EL RINCÓN MÁGICO
este sitio es magico y te dara luz para contar tus dudas y secretos, pero por favor no pidas que te echemos las cartas porque eso lo hacemos en el otro foro, reserva este para que podamos orientaros como personas o simplemente para charlar

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCÓN MÁGICO
este sitio es magico y te dara luz para contar tus dudas y secretos, pero por favor no pidas que te echemos las cartas porque eso lo hacemos en el otro foro, reserva este para que podamos orientaros como personas o simplemente para charlar
EL RINCÓN MÁGICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cuanta hipocresia
necesito respuestas !! EmptyJue Abr 22, 2010 8:11 pm por c_cilita

» este rincon esta hecho para que podamos intercambiar ideas y demas
necesito respuestas !! EmptyLun Feb 15, 2010 9:53 pm por Alisea

» amiga deseo saber q me depara en el amor
necesito respuestas !! EmptyJue Oct 08, 2009 12:12 pm por Alisea

» quisiera saber
necesito respuestas !! EmptyLun Sep 28, 2009 4:16 pm por Alisea

» consulta de pareja
necesito respuestas !! EmptyLun Sep 28, 2009 4:15 pm por Alisea

» necesito respuestas !!
necesito respuestas !! EmptyMar Sep 08, 2009 5:54 pm por Alisea

» Necesito de verad de verdad tu ayuda
necesito respuestas !! EmptyMar Sep 08, 2009 3:11 pm por Alisea

 

 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

necesito respuestas !!

2 participantes

Ir abajo

necesito respuestas !! Empty necesito respuestas !!

Mensaje  peixet78 Mar Sep 08, 2009 5:06 pm

ñ


Última edición por peixet78 el Vie Sep 11, 2009 1:59 pm, editado 1 vez

peixet78

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito respuestas !! Empty Querida amiga

Mensaje  Alisea Mar Sep 08, 2009 5:30 pm

Esta claro la situación que me cuentas, es sencillo y muchas veces nos negamos a ver cosas porque el corazon nos tiene una venda en los ojos. Este chico no te valora lo mas minimo ni como amiga ni como mujer porque para empezar no es sincero contigo.

No se puede decir a alguien que le quieres y seguidamente echarlo de tu vida, el amor es algo mas que eso, decir te quiero es facil, demostrarlo es mucho mas complicado.

Seguramente el solo te ve como una amiga que tiene con derecho a roce y en cambio tu le has abierto tu corazon, es inpensable como muchas veces le damos a alguien tanto sin recibir nada a cambio, eso es el amor, dar sin esperar.

Te aconsejo por duro que parezca que dejes a este chico fuera de tu vida, hazte valer y veras que encontraras alguien que realmente te sepa querer y te demuestre lo que es querer.

Es incluso posible , que lo mas seguro él haya estado estando con personas a la vez que contigo y por eso no se quiera atar. Cuando uno se enamora deja todo de lado pero si no es correspondido debe dejar de lado a esa persona.

Te invito a leer mi blog de reflexiones y si quieres hacer una hazmela llegar a mi mail alisea32@hotmail.com y te l apublicare.

Un saludo cielo

Alisea
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

https://elrinconmagico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

necesito respuestas !! Empty gracias !!

Mensaje  peixet78 Mar Sep 08, 2009 5:37 pm

Me dejas destrozada, aunque tienes razón en todo. Soy yo, la que se engaña asi misma, pensando en que va a vovler, en que piensa en mi. Soy una persona que lo da todo, tanto en las amistades como en las relaciones y no me doy cuenta. Es muy cruel jugar con los sentiminetos de las personas de esa manera y por más que me pasa no aprendo.
Intentaré olvidarme de él, pero será dificil.
Muchas gracias de verdad.

peixet78

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito respuestas !! Empty lo siento

Mensaje  Alisea Mar Sep 08, 2009 5:46 pm

quizas me falte tacto pero la verdad es que nunca encuentro las palabras adecuadas para decir "olvidate de él", mira en mi foro de esoterismo tengo amigas que te echarían una tirada de tarot gratuita que puede darte una visión de como afrontarlo y si hay alguna esperanza, te invito a que lo pruebes ya que estamos para ayudarte como podamos

Alisea
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

https://elrinconmagico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

necesito respuestas !! Empty Re: necesito respuestas !!

Mensaje  peixet78 Mar Sep 08, 2009 5:51 pm

No te preocupes por las expresiones que has tenido, han sido las correctas. Me dejas destrozada porque, me hubiera gustado escuchar otra cosa. Si me dices la dirección del foro entraré encantada. y muchas gracias por tu ayuda.

peixet78

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

necesito respuestas !! Empty el foro

Mensaje  Alisea Mar Sep 08, 2009 5:54 pm

encuentras en la cabecera la direccion del foro, la de la web www.alisea32.es.tl el foro esta en el menu pero tambien puedes entrar en el foro mediante www.alisea.foroactivo.com

Espero podamos ayudarte, es gratuito la informacion en el foro en abierto

Alisea
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

https://elrinconmagico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

necesito respuestas !! Empty Re: necesito respuestas !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.