EL RINCÓN MÁGICO
este sitio es magico y te dara luz para contar tus dudas y secretos, pero por favor no pidas que te echemos las cartas porque eso lo hacemos en el otro foro, reserva este para que podamos orientaros como personas o simplemente para charlar

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL RINCÓN MÁGICO
este sitio es magico y te dara luz para contar tus dudas y secretos, pero por favor no pidas que te echemos las cartas porque eso lo hacemos en el otro foro, reserva este para que podamos orientaros como personas o simplemente para charlar
EL RINCÓN MÁGICO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cuanta hipocresia
Necesito de verad de verdad tu ayuda EmptyJue Abr 22, 2010 8:11 pm por c_cilita

» este rincon esta hecho para que podamos intercambiar ideas y demas
Necesito de verad de verdad tu ayuda EmptyLun Feb 15, 2010 9:53 pm por Alisea

» amiga deseo saber q me depara en el amor
Necesito de verad de verdad tu ayuda EmptyJue Oct 08, 2009 12:12 pm por Alisea

» quisiera saber
Necesito de verad de verdad tu ayuda EmptyLun Sep 28, 2009 4:16 pm por Alisea

» consulta de pareja
Necesito de verad de verdad tu ayuda EmptyLun Sep 28, 2009 4:15 pm por Alisea

» necesito respuestas !!
Necesito de verad de verdad tu ayuda EmptyMar Sep 08, 2009 5:54 pm por Alisea

» Necesito de verad de verdad tu ayuda
Necesito de verad de verdad tu ayuda EmptyMar Sep 08, 2009 3:11 pm por Alisea

 

 

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Necesito de verad de verdad tu ayuda

2 participantes

Ir abajo

Necesito de verad de verdad tu ayuda Empty Necesito de verad de verdad tu ayuda

Mensaje  kava2008 Mar Sep 08, 2009 4:15 am

HOla... hace un ano decidi conjuntamente con mi pareja que yo viajaria a italia y nos casariamos para que el tambien viaje... mientras estado aca... los ultimos meses la hemos pasado peleando por messenger... por que el me tacha de celosa de preguntona... ect... pero igual dice que me ama que me extrana...

Lastimosamente los planes economicos que me plantee no han salido... y en estos momentos no tengo estabilidad laboral... y por otro lado mi novio ya no desea venir por ese motivo el cual tiene toda la razon... y le propuse regresarme pero seguir con los planes de casarnos... como lo habiamos echo antes de mi viaje... y ahora el dice que no que cual es mi apuro.. que en el lo quiere hacer pero mas adelante cuando tengamos la posibilidad economica de hacerlo... y que el tambien despues de tantas peleas ya no esta seguro...

El asunto es que si yo estuviera bien... a el no le importaria casarse con tal de venir.. y hasta he pensado que me lo propuso solo con el plan e que lo ayude a viajar... ahora que el ya encontrado un trabajo y ya no le atrae el viajar se echo para atras con lo del matrimonio... y me ha dicho que decida si regreso o no que yo tengo que ver... y que que con respecto a lo de nosotros hay que ver como nos va... seguirnos conociendo despues de dos anos de relacio y uno que estado aca....

Ahora yo le hablo del tema de estar juntos de que el venga que nos casemos que la cosa ya ha de mejorar y me dice que no lo atormente con el tema.. que cual e smi apuro.. que estoy obsecionada... que ya que nos casemos pero que el no me garantiza felciidad... y que si nos va mal el no es responsable...

si le pregunto de su vida... se enoja que dice que no le gustan las interrogaciones... que el a su mama le da explicaciones.. y e dice que el no nacio para el matrimonio por que no fue feliz ni con su primer compromiso el cual duro un mes.... y que a mi me dolera fracasar mas que el... pro que yo nunca me he casado...

y que si regreso estemos sigamos como enamorados... lo cual me duele pro que segun ya eramos novios a meses de casarnos.... y cuando le digo eso me dice ya ven entonces casemonos si tanto quieres.... lo cual me duele infinitamente.

Por otro lado... el dice que me ama que me extrana... sigue pendiente a contacto de mi familia... pendiente de mi.. me llama... me dice conectate... me llama para saber como estoy... llora cuando hablamos de terminar,.. el dice de no casarnos pero de terminar no habla....

el asunto que no se que hacer.... pro que si me regreso perdere la oportunidad de seguir aca... puede que la cosa mejore.. aunque por ahora me la he pasado muy mal... ya que no me gusta los trabajos que hay... pero si regreso... no se que me esera de la relacion...pro que el dice que ya se acostumbro a estar solo sin que nadie le pida explaciones... es mas antes de viajar peleabamos proq ue a el no le gusta dar cuentas de nada....

NO se que pensar ayudenme por favor.... sera que soy la culpable... sera que el tiene razon.. no se que hacer si quedarme en italia o regresarme....

Por que aveces el me dice ... yoq uiero que seas feliz aunque no seqa commigo pro que yo no naci para casarme ni hcer feliz a nadie... es mi cruz... pero te amo eso no lo dudes.......Que piensan de esto ayudame por favor?no se que hacer si regresar o no

kava2008

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Necesito de verad de verdad tu ayuda Empty Querida

Mensaje  Alisea Mar Sep 08, 2009 3:11 pm

Hola, lo primero darte la bienvenida al foro, como puedes ver es nuevo y poco a poco espero que seamos muchas y podamos tener un buen ambiente y ayudarnos.

Con lo que me cuentas de tu caso te daré mi opinión desde mi experiencia y espero que reflexiones sobre mis palabras y no tomes ninguna a mal.

En primer lugar he podido observar que realmente tu tienes un sentimiento muy fuerte hacia tu pareja que para conseguir el bienestar de los dos realizaste un viaje con una ilusión de prosperar economicamente y poder tener una vida en comun juntos, este hecho te honra y demuestra cuan quieres a esta persona.

Por otro lado esta persona puede que te quiera mucho pero desde luego a su manera, muchos te quiero y lloros pero realmente no realiza ningun acto que refleje que realmente te quiere como la futura madre de sus hijos, cuando uno valora lo q la pareja hace no piensa en que no ha nacido para casarse sino mas bien lo contrario que necesita unirse lo antes posible a su amor, es comprensible que al no tener las posibilidades de tener una ceremonia desahogada economicamente quisiera atrasarlo pero no desde luego cancelar un compromiso de palabra contigo.

A mi parecer esta persona no te valora lo mas minimo y desde luego si ya de primeras te dice que se casa pero que no te asegura felicidad , ¿Que es lo qeu tienes que pensar?

Esta claro que esta persona no te quiere por mucho que te diga, ha intentado mejorar su vida contigo pero al salirte las cosas mal pues te deja de lado, rompe tus ilusiones, piensa que una pareja de verdad enamorada se demuestra en los malos momentos y el no lo esta haciendo, querer a alguien cuando todo va bien es facil pero estando lejos y con las ilusiones rotas él deberia haberse convertido en tu apoyo incondicional, y que si lo que realmente quieres es casarte lo haria, no se necesita gran dinero para firmar un papel, pero para un bodorrio si es necesario.

Esta claro que antepone sus intereses a los tuyos y querer y amar es otra cosa.

Cielo debes valorarte como buena mujer que eres, fue bonito mientras duró y tienes que seguir tu ilusión, piensa en lo que harias si el no estuviera en la vida, consigue un buen puesto en italia, disfruta de cultura, aprende el idioma y enamorate y dejate enamorar.

Levanta la cabeza y asume que el no merece la pena, un hombre que no valora una mujer no es hombre y te aseguro que hay mil hombres que te sabrian valorar como una mujer. Asi que por duro qeu sea sigue adelante con tu vida y no te pienses en dejar todo por ese mezquino.

Te lo digo todo con el mayor respeto y con la mano en el corazon.

sabes que puedes contar con este foro para cualquier cosa.

Te invito a reflexionar y para ello cree un blog con reflexiones de mis lectoras que muchas veces nos ayudan, y tambien hay mias.Espero que te guste y te ayude

http://alis32.blogspot.com/

Te recomiendo que leas "¿Amor o desamor?"

Alisea
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

https://elrinconmagico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.